DE PROVEEDORES A SOCIOS

 

PROFESIONALIZACIÓN  DE LOS PROVEEDORES SANITARIOS HACIA LAS NECESIDADES Y REALIDADES DE LA - GESTIÓN SANITARIA –

 

NUEVOS VALORES EN LA COMERCIALIZACIÓN SANITARIA.

 
DE PROVEEDORES A SOCIOS

EN DINAMIZA, APOYADO EN LA EXPERIENCIA DE LOS GESTORES SANITARIOS, DESARROLLAMOS PLANES Y PROPUESTAS PERSONALIZADAS QUE PERMITEN FORMAR A LOS EQUIPOS COMERCIALES, ATERRIZAR EL CUSTOMER JOUNEY MAP, DESARROLLAR PLANES DE ACTUACIÓN Y CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN, ACCESO Y EJECUCIÓN DE LAS MISMAS.

En los último años, el entorno sanitario se ha vuelto más exigente. La dificultad financiera, el aumento del gasto farmacéutico, además de la baja eficiencia del actual sistema, han hecho de la gestión sanitaria la piedra angular de la tan anisada sostenibilidad.

Las decisiones clínicas, que ahora son multicriterio, ya no recaen de forma exclusiva sobre el facultativo, sino que en ellas participan otros agentes del sistema orientados a la gestión.

La inevitable evolución del sistema sanitario ha obligado a la industria farmacéutica a adaptarse a este nuevo entorno; las compañías progresan dirigiendo sus estrategias a proyectos financiables, potencian los acuerdos con la administración y buscan la comunicación activa con los nuevos agentes involucrados en la toma de decisiones.

 

El modelo de negocio de la industria como simple proveedor queda obsoleto obligando a dirigir la relación entre ambas partes a un modelo colaborativo , “de socio”, con el fin de  apoyar la innovación, el acceso y la cobertura desde un punto de vista sostenible.

 

Desde DINAMIZA queremos facilitar la comunicación en este nuevo entorno poniendo a los actores implicados de la administración y del sector privado.

Nos basamos en las opiniones de los profesionales del sector y realizamos un análisis continuo de las tendencias estratégicas.

¿En que podemos ayudarte?

 

Identificar los escenarios a los que a medio y largo plazo se enfrentan los gestores sanitarios.

 

Conocer cuáles son los planteamientos que los gestores sanitarios están desarrollando frente a estos escenarios.  

 

Analizar los modelos actuales de colaboración que la industria ofrece a los gestores para aportar soluciones concretas y así pasar  “de proveedores a socios estratégicos“.

 

INTERÉS REAL DEL CLIENTE: Identificar la percepción real de los diferentes perfiles de clientes del sistema de salud y especialmente de los compradores de tecnología de salud.

 

PROCESO DE VENTA AL CLIENTE. Desarrollar planes de acción para acceder al sistema de salud pública.

 

PLANES DE ACCESO: Definir y ejecutar de planes de acceso y comunicación.

 

 

 

 

© 2019 DINAMIZA

© 2019 DINAMIZA                          AVISO LEGAL

CONTACTO

Dº MARIANO BARBERO 

mariano.barbero@dinamiza.net

+34 676620512

 

Dº JOSE IGANCIO MATARRANZ

joseignacio.matarranz@dinamiza.net

+34 620 22 68 92

Dº RODOLFO ANTUÑA 

rodolfo.antugnapelegri@dinamiza.net

+34 638 22 6578