top of page
Buscar
  • maryryanobm

ACUERDO CON LA FUNDACIÓN PROGRESO Y SALUD ( JUNTA DE ANDALUCIA) PARA EL IMPULSO DE LA INNOVACIÓN

DINAMIZA y la FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PROGRESO Y SALUD (FPS) firman un acuerdo para impulsar la innovación en salud.


Ambas entidades esperamos colaborar y contribuir a facilitar a las emprendedores en salud y startups el duro recorrido que supone plantear propuestas al sector sanitario publico.



Desde DINAMIZA aprovechamos para felicitar y agradecer al equipo del FPS, encabezado por Dº Gonzalo Balbontín y Dº Pablo Hervás, por tener la visión y poner los medios para ayudar a los profesionales sanitarios del SAS, emprendedores y startups del sector salud en el desarrollo de sus actividades.


De esta manera de nuevo la Junta de Andalucía se pone a la vanguardia en la colaboración y apoyo para que los emprendedores del sector salud, startups, pymes e inversores especializados puedan "acceder ", formarse, validar, contrastar, introducir y si corresponde testar sus propuestas contra las realidades y necesidades del sector sanitario público.


La colaboración se basa en la experiencia en la gestión sanitaria y metodología de DINAMIZA en el emprendimiento, y en capital humano, experiencia e infraestructuras del FPS/SSPA para desarrollar las siguientes líneas.


- Acompañamiento DINAMIZA, a las entidades dependientes del FPS/SSPA, para el acceso comercial al mercado sanitario nacional, formación, estrategias, planteamientos e introducción comercial ante clientes y decisores.


- Análisis y valoración de las necesidades y prioridades en inversión de tecnologías sanitarias, basado en las tesis de inversión a corto y medio plazo de los partner de inversión de DINAMIZA. ( "Entregable - informe a FPS y mesa de trabajo sobre las tesis de los fondos especializados en el sector salud").


- La colaboración de DINAMIZA para canalizar start up, biotech y tecnología sanitaria hacia la SSPA, para el impulso y apoyo como "banco de pruebas" donde reforzar y testar sus propuestas.


Repetir que desde DINAMIZA y FPS esperamos ayudar y contribuir a facilitar a las emprendedores en salud, startups el duro recorrido que supone plantear propuestas al sector sanitario publico, solventar las barreras y obstaculos, y demostrar que la propia administración pública "facilita" y apoya a los emprendedores en salud.


Para cualquier información no dude en contactar con nosotros.



69 visualizaciones0 comentarios
bottom of page