top of page
Buscar
  • maryryanobm

ACUERDO CON LA FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DEL HOSPITAL GREGORIO MARAÑÓN

Orgullosos de alcanzar un nuevo acuerdo con una entidad de tanta relevancia como es la FIBHGM para el impulso de la innovación. Desde DINAMIZA y FIBHGM colaboraremos para establecer, potenciar y desarrollar la INNOVACIÓN SANITARIA.

Desde DINAMIZA aprovechamos para felicitar y agradecer al equipo de la Unidad de Apoyo a la Innovación (UAI) del IISGM, a Dº Antonio Rodríguez, Dr. Manuel Desco, Dº Thierry Bardinet, y a todo el equipo de la UAI, por tener la visión y poner los medios para ayudar a los profesionales sanitarios, emprendedores y startups del sector salud en el desarrollo e impulso de la INNOVACIÓN SANITARIA.

Una vez más el IISGM y los profesionales del Hospital Universitario Gregorio Marañón, se ponen a disposición para el liderazgo, la colaboración y apoyo para que los emprendedores del sector salud, startups, pymes e inversores especializados puedan "acceder ", al sector sanitario público.


La colaboración se basa en la experiencia en la gestión sanitaria y metodología de DINAMIZA en el emprendimiento, y en capital humano, experiencia e infraestructuras del IISGM para desarrollar:


- Organización y/o cooperación en las jornadas de formación, validación, acompañamiento e introducción, eventos o programas relacionados con la gestión de la innovación sanitaria, la transferencia de tecnología o el emprendimiento sanitario.


- Participación en proyectos de innovación sanitaria, estudios de las necesidades y prioridades de tecnologías sanitarias, la transferencia de tecnología o el emprendimiento sanitario.



Desde DINAMIZA y IISGM esperamos ayudar y contribuir a facilitar a las emprendedores en salud, startups el duro camino que supone plantear propuestas al sector sanitario publico, solventar las barreras y obstáculos, y demostrar que la propia administración pública "facilita" y apoya a los emprendedores en salud.



Para cualquier información no dude en contactar con nosotros.


6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page