top of page
Buscar
  • maryryanobm

ACUERDO CON LA FUNDACIÓN SANITAS HOSPITALES PARA LA INVESTIGACIÓN Y LA INNOVACIÓN MÉDICA

Desde DINAMIZA estamos muy contentos por alcanzar un nuevo acuerdo con un "gigante" de la sanidad española e internacional SANITAS ( BUPA) es una entidad de la máxima relevancia que, además de los excelentes servicios que ofrece, también está centrada en impulsar la investigación e innovación médica.

Desde DINAMIZA y FUNDACIÓN SANITAS HOSPITALES colaboraremos para establecer, potenciar y desarrollar la INNOVACIÓN SANITARIA.




Desde DINAMIZA aprovechamos para felicitar y agradecer al equipo de la FUNDACIÓN SANITAS HOSPITALES , a Dº José Francisco Tomás Martínez, y en especial a Dº Jesús Cubero Herranz , por su visión y apoyo a la innovación, y sin dejar de poner en valor a toda los miembros del equipo de la Fundación Sanitas Hospitales, por su labor y poner los medios para mejorar la calidad asistencial de los pacientes, miembros de SANITAS, así como ayudar a los profesionales sanitarios, emprendedores y startups del sector salud en el desarrollo e impulso de la INNOVACIÓN SANITARIA.

La FUNDACIÓN SANITAS HOSPITALES, se ponen a disposición para el liderazgo, la colaboración y apoyo para que los emprendedores del sector salud, startups, pymes e inversores especializados puedan "acceder ", a los sectores sanitarios que representa el grupo SANITAS.


La colaboración se basa en la experiencia en la gestión sanitaria y metodología de DINAMIZA en el emprendimiento, y en capital humano, experiencia e infraestructuras de FUNDACIÓN SANITAS HOSPITALES para desarrollar:


- Organización y/o cooperación en las jornadas de formación, validación, acompañamiento e introducción, eventos o programas relacionados con la gestión de la innovación sanitaria, la transferencia de tecnología o el emprendimiento sanitario.


- Participación en proyectos de innovación sanitaria, estudios de las necesidades y prioridades de tecnologías sanitarias, la transferencia de tecnología o el emprendimiento sanitario.



Desde DINAMIZA y FUNDACIÓN SANITAS HOSPITALES esperamos impulsar y contribuir a facilitar a las emprendedores en salud, startups el duro camino que supone plantear propuestas al sector sanitario, solventar las barreras y obstáculos, y demostrar que la sanidad privada (, y en concreto SANITAS) "facilita" y apoya a los emprendedores en salud.



Para cualquier información no dude en contactar con nosotros.


15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page