top of page
Buscar
  • maryryanobm

DINAMIZA colabora en el ANDORRA BUSINESS MARKET




Queremos agradecer la oportunidad de participar en las jornadas del ANDORRA BUSINESS MARKET. Nos llevamos una gran impresión de la jornada, sobre todo de la calidad de las propuestas, los emprendedores y el ecosistema que están creando desde Andorra Business y la organización.


Me sumo a las felicitaciones al Ministro Jordi Gallardo Fernàndez y su equipo, por impulsar la Estrategia de Innovación y Emprendimiento con foco en creación de talentos, trabajo especializado, competitividad empresarial, potenciar la economía digital y desarrollo de su ecosistema emprendedor que ahora cuenta con la nueva plataforma ➡️ https://lnkd.in/dgEnve7e ¡


Y por supuesto a la RED BUSINESS MARKET y al extraordinario josu gomez barrutia su equipo, y al gran equipo de Andorra Business con el que este evento no hubiera sido el mismo.


Gracias por la dedicación, el trabajo y en lo personal la grata experiencia de alta montaña para irnos aún más enamorados de Andorra.


¡Una estupenda jornada con toda la red #BusinessMarket! Con ganas de seguir aportando y reencontrarnos en el próximo encuentro


5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page