top of page
Buscar
  • maryryanobm

DINAMIZA en el Consejo Asesor y de honor del Congreso Internacional de Startups

Orgullosos y felices por esta designación. Queremos aprovechar esta asignación para agradecer a Josu Gómez y a Ciro Lacomino la inivtación y participación en sus eventos.


El Congreso Internacional de Startups se celebrará en España


​Más de 500 participantes convertirán a España en el epicentro del ecosistema innovador y emprendedor internacional coincidiendo con el semestre de presidencia europea en la Unión.

El Congreso Internacional de Startups posicionará durante el próximo mes de diciembre a España en el epicentro de la innovación y el emprendimiento con una cita que reunirá a más de 500 participantes de EEUU, América Latina, Asia, Europa, África y Medio Oriente.


De esta forma, la cita cuenta con la invitación a firmas y entidades de referencia internacional como Axis Innovation (Israel), Innovup Asociación de Startups Italianas , Startup México, Startup Chile, AfriMac, Nitda (Nigeria), Startup Verband (Asociación de Startups de Alemania), AbsStartups (Asociación Brasileña de Startups), Apsu ( Asociación de Startups de Portugal), el Mia Hub (Centro de Innovación de Miami - EEUU), la Israel Innovation Autorithy, o Asepy (Asociación de Emprendedores de Paraguay), entre otras.


ORGANIZACIÓN DEL CONGRESO

El programa del congreso, que se desarrollará durante los días 13, 14 y 15 de diciembre se estructurará en torno a paneles específicos de expertos en materias como innovación tecnológica y sostenible, inversión y vehículos de financiación, marcos legales y jurídicos en el desarrollo startup o claves del éxito para la construcción de ecosistemas de innovación en los territorios. La cita contará además con espacios pitch para startups, zonas de networking, ronda de negocios y alianzas y conferencias magistrales.

De igual forma, el congreso contará como una zona de stands abierta a la participación de los agentes del ecosistema internacional y nacional de innovación, inversión y startup.


En palabras de Josu Gómez Barrutia, Presidente de la Asociación Internacional de Startups. "Sin lugar a dudas, esta cita representa una oportunidad única en la generación de sinergias y alianzas entre el ecosistema internacional startup y de inversión. Con la celebración de este congreso, España se posiciona en el escenario internacional de la innovación emprendedora de manera directa. En un tiempo en el que los territorios compiten por el talento y la atracción del mismo o su retención, la generación de espacios que buscan la cooperación y los acuerdos para converger en proyectos conjuntos o de la transferencia del conocimiento son una apuesta clara en la construcción de territorios innovadores pero conectados".


Para cualquier consulta no dudes en contactarnos.


7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page