top of page
Buscar
  • maryryanobm

DINAMIZA - IMPULSO A LA INVERSIÓN ( AHORA TAMBIEN EN GAMING )

Después de las Navidades toca impulsar esos nuevos propósitos, y reforzar los que nos han ido bien en los últimos tiempos. En nuestro caso apoyar a los emprendedores de nuestro país en su búsqueda de inversión, acceso al mercado sanitario y ayudar a construir una sociedad mejor.


Desde DINAMIZA y fruto de la colaboración con WIPER GAMING, queremos dar visibilidad a las actividades del sector GAMING, los eSports y el peso que estos ya tienen en nuestra sociedad. Wiper Gaming, esta realizando una gran labor en este sentido, es una plataforma tecnológica educativa que busca profesionalizar el sector del Gaming y los eSports mediante una formación reglada de calidad.


La dimensión del sector, la velocidad de crecimiento y las implicaciones futuras hacen del sector GAMING un atractivo sin precedentes para los fondos de inversión ( principalmente aquellos especializados con foco en nuevas tecnologías, mercados disruptivos y para fases iniciales - pre Seed & Seed ).


Para muestra, un botón. Cada vez los eventos y torneos de eSport movilizan más y mejor. El torneo que Wiper Gaming está organizando será el primer gran evento del año de los eSports. "Cuatro jugadores de la Liga ACB Endesa se retan un torneo de Navidad de NBA 2K" , retransmitido en directo por Twitch el 6 de enero a las 21 horas.



Se medirán cuatro jugadores consagrados de la Liga ACB Endesa. Jaime Fernández (Unicaja), Ferrán Bassas (Joventut), Nemanja Radovic (UCAM Murcia) y Edgar Vicedo (Monbus Obradoiro) , y todo dirigido por el periodista y narrador de Movistar Plus Fran Fermoso, especializado en ACB y NBA, y el cómico y streamer Chuck Pastrana, que castearán un torneo pionero en nuestro país.


Y estos son algunos de los porqués son tan atractivos estos eventos. Ver a jugadores del máximo nivel fuera de la pista, en un formato competición esports, con semifinales y final, interactuar entre ellos, con los narradores y teniendo que lidiar con la presión del trashtalking de rivales, casters y espectadores.


Seguiremos de cerca este y otros eventos donde se están consagrando crecimientos de doble digito y donde por descontado nos lo pasaremos muy bien.


Muchas gracias de antemano por vuestro interés. Y aprovechamos para desearos un Feliz Año 2022.




20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page