top of page
Buscar
  • maryryanobm

Generando cultura. “Café con Emprendedores”

Desde DINAMIZA queremos ayudar a difundir la propuesta de la Fundación Innovación Bankinter. Están organizando un nuevo ciclo de “Café con Emprendedores”, iniciativa para acercar a referentes del ecosistema emprendedor para aprender de su experiencia y trayectoria.

Próximas sesiones.

Fecha: miércoles, 25 noviembre a las 10:00 AM.

Café con Jaime Rodríguez de Santiago, General Manager para España de FREE NOW (anteriormente mytaxi).


FREE NOW Lidera el sector de la movilidad en Europa operando, actualmente, en 100 ciudades, con 14 millones de pasajeros y más de 100.000 conductores. Es parte de la joint venture entre BMW y Daimler, formada en febrero de 2019.

Jaime es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid. Con anterioridad a FREE NOW, lideró durante más de 5 años otro referente de la movilidad, BlaBlaCar. Ha desarrollado su carrera alrededor del impacto transformador de la tecnología en la sociedad. Antes de unirse a BlaBlaCar en 2013, trabajó investigando nuevas formas de aplicar la tecnología a la educación universitaria. Fue uno de los primeros empleados de Zhilabs, startup pionera en España, dedicada al análisis en tiempo real de big-data para el sector de las telecomunicaciones, y lideró su propio medio de comunicación online durante tres años, 6cero.




Fecha: miércoles, 9 diciembre a las 10:00 AM.

Café con Gerard Olivé, Co-Founder & Co-CEO de Antai Venture Builder. Fundador de proyectos como Wallapop y Glovo.


Antai Venture Builder es una compañía dedicada a la creación de startups, cuyo objetivo es convertirse en la venture builder de negocios digitales líder del Sur de Europa y Latinoamérica. Crean nuevas empresas que, por su enfoque de negocio y los servicios que ofrecen al consumidor, tienen un impacto en la sociedad, cambiando la forma en que las personas consumen y se relacionan.

Gerard es un emprendedor en serie que lanza e invierte en start-ups innovadoras y nuevas unidades de negocio basadas en Internet. Cursó estudios de Comunicación Audiovisual en la Universitat Ramon Llull. Es fundador de BeRepublic, consultora estratégica especializada en negocios digitales, de la agencia creativa BeAgency y del holding de negocios digitales Garapa. En 2012 fundó Antai Venture Builder, junto con Miguel Vicente, desde donde ha lanzado startups como Wallapop, Glovo, Cornerjob, Deliberry, ProntoPiso o Carnovo, siempre enfocados en un modelo internacional, online y mobile.

Para inscripciones en el ciclo de webinars gratuitos, puedes hacerlo en los correspondientes enlaces anteriores.

La Fundación Innovación Bankinter, a través de su Programa START-UPS, apoya al emprendimiento español mediante inversión de Bankinter Capital Riesgo en fases de capital semilla, con más de 38 inversiones desde 2013.



Para inscripciones en el ciclo de webinars gratuitos, puedes hacerlo desde su pagina.


https://www.fundacionbankinter.org/blog/noticia/emprendedores/apuntate-al-nuevo-ciclo-de-webinars-cafe-con-emprendedores-

23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page