Buscar
  • José Ignacio Matarranz

Hoy os presentamos a.... Keiretsu Forum

Keiretsu (系列), concepto de origen nipón que significa conjunto de organizaciones que tienen relaciones comerciales y participaciones entrelazadas.


Keiretsu Forum es muy probablemente la mayor red de business angels del mundo con 53 sedes en más de 27 paises de 4 continentes, con más de 2.000 miembros que han invertido en los proyectos que en el foro se presentan buscando financiación.


Keiretsu organiza periódicamente foros donde 8-10 startups multisectoriales exponen en unos 10 minutos las líneas básicas de su proyecto ante posibles inversores, respondiendo en directo a las preguntas que puedan aparecer.


El covid no ha frenado su gran trabajo, pasando al formato de videoconferencia, formato que ha tenido una gran aceptación durante estos meses de pandemia.


Además ayudan a las startups a mejorar su discurso, dándoles el asesoramiento necesario para ello.


Sensacional trabajo el de Keiretsu España y su equipo, trabajando como puente entre proyectos innovadores y disrruptivos, con inversores, en un formato dinámico muy atractivo para todos los participantes.


Os animamos a que echéis un ojo a su web y que participéis como oyentes en alguno de los foros si eres amante del ecosistema emprendedor. Si buscas financiación, échale un ojo a este enlace. Si por el contrario, quieres formar parte de su red de inversores, pulsa aquí.


Si te ha gustado este artículo, por favor, compártelo.

También te animamos a suscribirte a nuestro blog en este enlace: boletin

5 vistas0 comentarios