Dinamiza participa en el Innova Health, congreso que da a conocer a toda la comunidad sanitaria los avances más destacados, proyectos e investigaciones que desde el punto de vista científico, tecnológico, farmacológico y asistencial se están desarrollando.
En la jornada DINAMIZA hablo de su experiencia y recomendaciones en el acceso comercial al mercado sanitario público. Y pudimos asistir a la presentación de diversas propuestas que reflejan el progreso en sistemas de información, big data, comunicación, prevención y humanización de la asistencia, que mejoran ya nuestro sistema sanitario
Agradecer al equipo de la UC3M, AYMING, Hyland Healthcare el patrocinio, y la oportunidad que D. Juan Casado. Director y Presidente del Comité Científico del CIH 2022 de participar en dicho evento.
Aprovechamos para saludar a los ponentes de nuestra mesa:
- Dª. Pilar Gil. Parque Científico de Madrid.
- Dº. Angelo Gámez-Pozo. CEO & Co-Founder en Biomedica Molecular. MedicineEmprendimiento dentro de entornos hospitalarios.
- Dª. María Salmerón• Taller de empatía a través del Traje NHuman. . CEO de Sassan
formación y CEO +Humanización
- Dª. Rosa Piñeiro Albero. • Presentación de la Asociación ADeNfermer@: “Enfermeras: líderes en cuidados avanzados y vacunación”. Presidenta de la Asociación ADeNfermer@
Comments