top of page
Buscar
  • Foto del escritorJosé Ignacio Matarranz

INROBICS, el futuro ya está aquí.

La robótica dejó de ser algo de ciencia ficción hace ya tiempo. INROBICS es otra prueba de ello. Su robot ya es una realidad y ayudará en muy poco tiempo a la rehabilitación de muchos pacientes con desordenes funcionales o neurológicos.


Podéis ver en esta entrevista de TVE cómo el robot interactúa con el paciente:



(por cierto, aprovechamos para animaros a suscribiros al canal de youtube de Inrobics. Recordad que pequeños gestos a 0€ como este, visitar su web, seguirles en RRSS, dar like a sus publicaciones... impulsan económicamente más de lo que creéis a proyectos que mejoran tanto el mundo)





Centrados en la recuperación de niños, su idea es muy clara: buscar mejorar los tratamientos a través del juego, con 4 principios básicos.


Intensificar: tanto si es en un centro, o en casa del paciente, se buscar poder ampliar las horas de terapia basándolas en el juego y la diversión.


Motivar: las terapias de INROBICS están diseñadas para que sean divertidas, proponiendo más un juego que una propia terapia en sí.


Analizar: el sistema es capaz de recopilar todos los datos de la sesión, lo que ayudará a tomar decisiones para la mejora del tratamiento.


Personalizar: el robot aprende de niño mediante un complejo algoritmo, lo que hace que cada día se adapte más y mejor a lo que necesita.




Detrás de una gran idea, hay siempre un gran equipo.


Nos repetimos mucho sobre esto en DINAMIZA, pero es que es condición indispensable. Jóvenes, inteligentes, emprendedores... y comprometidos con la mejora de la sociedad. Digamos lo que digamos, nos vamos a quedar cortos. Es poco lo que podemos decir del trabajo de José Carlos Pulido (CEO), José Carlos Gonzalez (CTO), Fernando Fernández (CSO), Cristina Iglesias (Medical Expert) y Claudia Cordero (Business Developmen) .


Estamos encantados de formar equipo con vosotros y pondremos en el proyecto lo mejor de DINAMIZA para ayudaros a conseguir vuestras metas.



41 visualizaciones0 comentarios
bottom of page