top of page
Buscar
  • Foto del escritorJosé Ignacio Matarranz

MENTORIAS KUNSEN - LEGIT, o como diagnosticar problema cutáneos con la cámara del móvil

La semana pasada DINAMIZA comenzó su trabajo en las mentorías de KUNSEN, aportando nuestra experiencia en este caso en temas sobre acceso de la tecnología biotecnológica a la sanidad pública.


Mariano Barbero, nuestro CEO y experto en mercado sanitario español, tuvo la oportunidad de compartir la mentoría con LEGIT, un proyecto que nos tiene boquiabiertos en DINAMIZA. En palabras de Mariano:


La evidencia de la irrupción de la "telemedicina" mediante herramientas de apoyo a profesionales, el sistema y por supuesto para los pacientes, se hacen evidentes en LEGIT HEALTH, les felicitamos y les deseamos lo mejor

LEGIT desarrolla tecnología disruptiva para el análisis, diagnóstico y seguimiento de problemas relacionados con la piel. Utilizando el teléfono de tu smartphone, son capaces de diagnosticarte y hacerte el seguimiento de la enfermedad mediante su algoritmo.


Toda idea sensacional, tiene un equipo sensacional detrás. Comprometidos con el desarrollo sanitario, trabajadores incansables, ilusión, jóvenes... son calificativos que están dentro del código ético de LEGIT






Y como ni a ellos ni a nosotros, nos gustan los elogios gratis, os dejamos el último detalle de este proyecto: acaban de ser apadrinados por el gigante asiático XIAOMI como podéis ver en el siguiente enlace:



Desde DINAMIZA les deseamos el mejor de los futuros y esperamos seguir en contacto durante mucho más tiempo.


Si quieres saber más, no dudes en escribirnos



25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page