top of page
Buscar
  • Foto del escritorJosé Ignacio Matarranz

Nologis, contactando el mundo físico con la experiencia online

¿Qué aplicación usáis cada vez que queréis ir a un destino nuevo para vosotros? ¿O para buscar un restaurante o una tienda especializada? Google maps, OpenstreetMap, Waze... hay miles.


Lo que está claro es que este tipo de aplicaciones están dentro de nuestra vida cotidiana y que ya es complicado buscar a alguien que se oriente con un mapa en papel para buscar la calle a la que se dirigen; o que pregunte dónde está la tienda más cercana de su marca favorita. Todo está en el móvil.



El uso de este tipo de apps crece a diario. Pero, ¿Qué pasa si estamos dentro de un gran recinto cerrado? Ahí las opciones se reducen. Hablamos de orientarnos en un gran centro comercial, un hospital, etc.


Aquí entra Nologis. Con su tecnología disruptiva, ayuda a los clientes y usuarios de estos grandes centros indoor a descubrir y localizar productos, establecimientos, etc... en definitiva, su capacidad para mejorar la experiencia de usuario es ilimitada.


Como os podéis imaginar, los casos de uso de Nologis son enormes. No solo es un buscador de tiendas y productos, si no que permite también inventariar objetos, comprar online directamente. O en un hospital, encontrar la consulta o la habitación del familiar al que vas a ver.


Os animamos a que navegueis por su web y veáis todo lo que proponen. Es francamente interesante.


Desde Dinamiza estamos encantados de formar equipo con ellos y ayudarles a seguir creciendo.


www.dinamiza.net

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page