top of page
Buscar
  • Foto del escritorJosé Ignacio Matarranz

Pharmacius, más que un ecommerce de parafarmacia

Fundada en 2012, Pharmacius es uno de los actores principales en el mundo de la venta digital de parafarmacia nacional. Cuenta con más de 50.000 referencias de marcas tan prestigiosas como Bayer o Procter&Gamble y un trato al cliente excelente. Si necesitas algo, seguro que lo tienen en su catálogo y a precios muy competitivos.


https://www.pharmacius.com/es/


Sus inicios son de película de negocios de EEUU. Partiendo desde cero con los recursos que sus familiares y amigos pudieron aportar, uno de los 3 hermanos De la Maza, Nacho, decide hacer un master en comercio electrónico y fundar Pharmacius. Muy cerca estaban sus otros 2 hermanos, Álvaro y Jose que, a medida que fue creciendo la empresa, se fueron incorporando en diferentes tareas.


Si visitáis la web, os descargáis la app o revisáis su amplio catálogo de productos y ofertas, parece digno de una empresa fundada mucho antes que en 2012. Cuando hablas con los hermanos de la Maza, te dejan claro que la única formula para este cambio es el trabajo, trabajo y el trabajo.


Se centran en 2 pilares fundamentales:


- excelente trato al cliente. Cliente que compra por primera vez en Pharmacius (personal de Dinamiza incluido), cliente que vuelve. Buenos productos, buenos precios y servicio excepcional a la vez que cercano. Parece fácil decirlo.


- detrás de Pharmacius hay mucha tecnología, que les ayuda a ser líderes en costes, ser más ágiles en la toma de decisiones que sus competidores y en una optimización de sus stocks, entre otros muchos aspectos.


Llevan creciendo los últimos 3 años y ahora quieren dar un salto más en su expansión, lo que nos da la posibilidad desde DINAMIZA a hacer equipo con este gran proyecto.


Os animamos a que echéis un vistazo a su web y app. No defraudan.



21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page