top of page
Buscar
  • Foto del escritorJosé Ignacio Matarranz

PLUS02, el único dispositivo que pone los beneficios del entrenamiento en altura al alcance de todos


Hoy os presentamos LABESPORT, empresa con la que llevamos varios meses formando equipo, ayudándoles a completar una ronda de financiación, además de colaborar en la estrategia comercial de sus soluciones. 

LABESPORT diseña y fabrica dispositivos para la mejora del entrenamiento deportivo, la forma física y la salud. Se orientan tanto al mercado amateur como al deportista de élite. 

Acercando el entrenamiento de élite a todos los deportistas

Su producto más innovador es PLUS O2, una máscara que simula el entrenamiento en altura. Los atletas de élite disponen de una preparación en altura o en cámaras hiperbáricas que les ayuda a maximizar el rendimiento, pero a un coste elevado. 

LABESPORT, por medio de PLUS O2 ha conseguido aunar resultados con un coste asequible a todos los bolsillos, con planes de entreno propuestos en su web. Se comercializa en 71.39 €. Es un dispositivo calibrado por especialistas y con un plan de entrenamiento específico. Podéis ver todas las características en el siguiente enlace: 

Actualmente no hay nada en el mercado que ofrezca al deportista un entrenamiento en altura calibrado para varias altitudes y con base científica detrás. 

Detrás de una buena idea, siempre hay un buen equipo

Plus02 no es otra máscara que reduce la entrada de aire al hacer esfuerzo físico. Es una mini cámara hiperbárica en sí que, como ya hemos explicado, que ayuda a tu cuerpo a simular que estás entrenando en las condiciones de Sierra Nevada, por ejemplo. 

Os presentamos a algunos componentes del equipo: 

ANTONIO MARTINEZ. Entrenador, deportista amateur y responsable comercial. Se encarga de los planes de entrenamiento asociados a la máscara. Aplica su experiencia en organización de eventos deportivos internacionales y su labor en grandes marcas de Retail, a dar el impulso comercial a LABESPORT

ZARAH KNEBEL, responsable de I+D, producción y prototipos, certificaciones y homologaciones.

ALBERTO PLA. responsable de la parte jurídica, administración de la sociedad y patentes

PIERO GALILEA. médico especialista en medicina deportiva, titular del Car de San Cugat. Junto con Antonio, diseña los planes de entrenamiento en altura

JOAN MAYOL. Director técnico de la federación catalana de Triatlón, profesor de INEF y responsable de prototipos. 

ORIOL CARRASCO, responsable de diseño y contenidos audiovisuales en Labesport y en Mediapro – Gol TV

Otras soluciones - PLUS URBAN

Labesport ha diseñado una máscara higiénica para poder entrenar protegido del COVID y de la contaminación urbana, con los modelos PLUS URBAN – SPORT  y PLUS URBAN- HIGIÉNICA

Plus Urban, mascarilla totalmente reutilizable, lavable, esterilizable, dotada de filtros para 30 usos (Sport) y 180 usos (Higiénica) desechables, te ayuda a entrenar cumpliendo con todos los protocolos anti Covid establecidos. Podeis ver todos los detalles en: 



Si quereis ampliar más información, estáis interesados en invertir o en adquirir alguno de sus productos, no dudeis en contactar con nosotros.



47 visualizaciones0 comentarios
bottom of page